Villa Carlos Paz y Dique los Molinos - Córdoba - Argentina

Conductor Náutico (hasta 140Hp)

Clases teóricas: Modalidad Online y Presencial

Objetivos:

El objetivo de este curso es que aprendas aunque no tengas  conocimientos previos, a gobernar embarcaciones deportivas propulsadas por motor (Lanchas y semirrígidos) de hasta 7 metros de longitud y una potencia máxima de 140 HP.

Enfoque:

El curso está centrado en la SEGURIDAD para que navegues tranquilo con tu familia o amigos.

El curso de conductor de La Barca –  Escuela Náutica sigue el programa de la Prefectura Naval Argentina y te brinda todos los recursos para que además de obtener tu habilitación, aprendas realmente : Clases en vivo, además, clases de apoyo en video y aulas virtuales con todo el material siempre disponible para que no te quedes con ninguna duda.

Alcance:

El curso habilita a gobernar embarcaciones deportivas propulsadas a motor (lanchas y semirrígidos) hasta 7 metros de eslora y una potencia máxima de 140 HP. También permite conducir Artefactos Acuáticos Deportivos sin límite de potencia (motos de agua o similar).

 

Duración:

El curso tiene una duración de seis horas teóricas. Además una práctica de 3 horas para aprender los nudos náuticos y también una salida en el Lago San Roque donde se ven aplicados todos los conocimientos adquiridos.

Consultar por horas extras para prácticas supervisadas.