Villa Carlos Paz y Dique los Molinos - Córdoba - Argentina

Timonel Yate - Vela y Motor

Clases teóricas: Modalidad Online y Presencial
Clases prácticas: Presencial (Villa Carlos Paz – Córdoba)
Objetivos: 
Aprendé, sin conocimientos previos, a gobernar veleros y cruceros de hasta 12 metros de eslora. 

Enfoque: A lo largo de sus tres meses de duración, el curso otorgará nociones sobre los cuatro problemas fundamentales de la navegación: dirección, distancia, posición y profundidad. Capacitando al alumno para apreciar la situación de la embarcación a partir de referencias respecto de objetos ubicados en tierra y en el agua, los que a su vez serán reconocidos en las cartas y croquis de navegación; adquiriendo habilidad para entrada y salida a los puertos, de día y de noche, reconociendo referencias para dirección, distancia y posición. Se complementa el curso con materias como seguridad, reglamentación y meteorología aplicada al ámbito de navegación. 

Alcance: El Curso de Timonel Vela Motor es un curso teórico-práctico y está dirigido a toda persona que quiera dominar el arte de la navegación a vela y motor. Aprenderemos a gobernar embarcaciones deportivas de hasta 12 metros de eslora, y al finalizar las prácticas podrán desempeñarse en navegación de lagos, ríos interiores, el Río de la Plata interior y navegación costera.

Duración: Duración: 13 semanas aproximadamente.

Consultar por horas extras para prácticas supervisadas.

¡¡Garantizamos 40 hs de navegación!!

Contamos con embarcaciones propias, Staff propio de instructores Certificados y embarcación de apoyo

¿Por qué elegirnos?

Instructores Calificados * Disponemos de la flota de veleros más numerosa de Córdoba * Embarcaciones Clase internacional J24, Reggae 23, Plenamar 20, Crypton 20, H20, Fran 37 y Bora bora 42 * Prácticas todos los días * Instructores y barcos preparados para salir con vientos muy fuertes ( únicos en cba) * Además de dictar el programa de PNA, simulamos distintos escenarios de navegación y enseñamos a navegar en ellos. * Rendimos ante Prefectura en tiempo estipulado * Brindamos asesoramiento para la compra de tu primer barco .